Divisas:
Header Alt Text



GJRRX para Hombre Botas de Senderismo Impermeables de Ocio al Aire Libre Zapatos de Deporte Zapatillas de Senderismo Cordones Trainer Botas Negro Gris Marrón 38-44 B07MCPBPVN

€63.56  €23.11
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MCPBPVN
  • 999 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: La parte superior está hecha de gamuza de alta calidad y la parte superior es suave y cómoda, con propiedades antidesgaste, antiarrugas, arena e impermeables. Suela de goma: La suela está hecha de goma resistente al desgaste, antideslizante, resistente al desgaste y resistente al impacto. También proporciona un buen cojín para tus pies y protege tus pies. Hacer los deportes al aire libre más cómodos. Adecuado para: primavera, verano, otoño e invierno. Ideal para hombres que están al aire libre.
  • Revestimiento: Interior confortable: el interior está hecho de materiales cómodos. Cómodo, suave, desodorante, antibacteriano. Además, el sistema de ventilación que circula dentro del zapato puede mantener efectivamente el pie seco. Haz tus movimientos más cómodos. Adecuado para: hombres y adolescentes. Adecuado para la temporada: primavera, otoño e invierno. Adecuado para: senderismo, senderismo, escalada, travesía, desafíos extremos, etc.
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Parte superior de gamuza de alta calidad

La parte superior está hecha de gamuza de alta calidad y es resistente a la abrasión, el plegado, la arena y el agua. Además, la puntera está diseñada con una puntera anticolisión que reduce efectivamente el impacto y protege el pie. Este zapato puede adaptarse a cualquier escena, como acampar, pescar, hacer caminatas, hacer caminatas, cazar, practicar snowboard, hacer caminatas y otras actividades al aire libre.

suela de goma

La suela está hecha de material de goma resistente al desgaste, y la suela tiene una buena propiedad antideslizante, resistencia al desgaste, absorción de impactos y flexibilidad, y proporciona un buen rendimiento de amortiguación para proteger eficazmente el pie. Además, el diseño de la textura antideslizante de la suela aumenta de manera efectiva la resistencia al deslizamiento y el agarre de los zapatos, haciendo que los deportes al aire libre sean más seguros y más cómodos.

Interior comodo

El interior está hecho de materiales cómodos. Cómodo, suave, desodorante, antibacteriano. Además, el sistema de ventilación que circula dentro del zapato puede mantener los pies secos de manera efectiva. Haz tus movimientos más cómodos. Adecuado para: Temporada masculina: primavera, otoño e invierno. Adecuado para: senderismo, senderismo, escalada, travesía, desafíos extremos, etc.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm
39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm
40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm
41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm
42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm
43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm
44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm
45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm

Si sus pies están un poco llenos, elija un tamaño más grande.





Copyright © 2017  www.itsgraphicdesign.es . Powered by  www.itsgraphicdesign.es